EL MERCADILLO REGRESA MAÑANA A ALGECIRAS EN SU UBICACIÓN DEL PARQUE FERIA

El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Sergio Pelayo, ha anunciado que tras los meses de parón provocado por el Estado de Alarma, el tradicional mercadillo de los martes en Algeciras volverá a instalarse mañana en su lugar habitual, el Parque Feria.

 

Las medidas amparadas en esta fase 2 de las medidas de flexibilización del Estado de Alarma, si bien aportan la posibilidad de volver poco a poco a retomar la actividad comercial, también suponen en muchos casos un problema a la hora de establecer cupos y repartir espacios para el montaje de este tipo de mercados al aire libre. De hecho, recuerda Pelayo, los comerciantes expresaron en la jornada de ayer domingo sus dudas acerca de montar o no el martes, ya que la propuesta de distribución de los puestos que había sobre la mesa no era de su total agrado al considerar que no se adecuaba a sus intereses comerciales.

 

Tras esa reunión, y en colaboración con el resto de delegaciones municipales, se acordó remodelar esa distribución atendiendo a las reclamaciones de los comerciantes, lo que ha posibilitado esa esperada reapertura.

 

Pelayo ha querido agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado por el personal de su delegación y de las delegaciones de Seguridad Ciudadana o Limpieza a la hora de establecer los mecanismos oportunos para poder volver a ofrecer este tradicional mercadillo, que se montará con el mayor control de las medidas higiénico sanitarias que garantizan la seguridad sanitaria a comerciantes y visitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.