Noticias Campo de Gibraltar
7 marzo 2021
7 marzo 2021

EL MINISTRO DE CONSUMO GARZÓN LE METE UNA PATADA AL DICCIONARIO DESPUÉS DE HACERLO AL JAMÓN Y AL SECTOR TURÍSTICO

«Se está poniendo de MANIFESTACIÓN (manifiesto) en los últimos días, con esa sentencia que encarcela a una persona por unos tweets que se puso en internet…pensamos que estas leyes que ya hemos PROPONIDO (propuesto) cambiar varias veces en el Cogreso de los Diputados a lo largo de la historia de Izquierda Unida y de Unidas Podemos»

(Transcripción íntegra de las declaraciones recogidas en el vídeo por el Ministro de Consumo)

Alberto Garzón, se dejaba caer en mayo, en plena pandemia, con unas declaraciones inaceptables según todo el sector turístico, a pesar de suponer el 13% del PIB español y en las que decía literalmente que el Turismo era un «sector estacional, precario y de bajo valor añadido». Entonces fue tachado de ignorante por todo el sector.

Días atrás le ha estallado la pretendida implantación del semáforo nutricional «Nutriscore» en España en el primer cuatrimestre del 2021,  el cual califica al aceite de oliva y al jamón ibérico, con una C y una E, en naranja y rojo en su etiquetado, formando parte del grupo de alimentos calificados como de consumo ocasional o desaconsejado, al mismo nivel que los llamados «alimentos basura».

Y hoy mismo le estalla un error gramatical de época, de esos que dan vergüenza ajena y que reflejan el nivel de preparación de algunos de los ministros que actualmente hay en España, que seguramente no aprobarían un examen de primaria.

El participio irregular del verbo Proponer, o sea, propuesto, lo ha convertido nuestro preparado y culto ministro en PROPONIDO, pero que no se alteren acólitos o seguidores, que seguro que con disciplina militar no olvidará hacer esa PROPONIDA de cambio de ley en nombre de «todos y todas» y así intentar cambiar la ley que presuntamente ha metido a Hasel en prisión días atrás, según UP y IU. Confundir manifestación por manifiesto se lo vamos a dejar pasar porque debe encantarle lo primero.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.