Noticias Campo de Gibraltar
5 diciembre 2020
5 diciembre 2020

El Museo Municipal de Algeciras celebra sus 25 años con múltiples actividades

El Museo Municipal comienza 2020 con una gran afluencia de público a las actividades propuestas con motivo del inicio de la celebración de los 25 años de la apertura al público de sus antiguas instalaciones junto al Parque de las Acacias. Edificio que comparte actividad con el más reciente inaugurado en el año 2016 en la calle Teniente Miranda.

Estas actividades han estado dirigidas a la difusión de la exposición “Volar muy Alto” que muestra obras de la artista algecireña Blanca Orozco, a la visita de grupos a las excavaciones realizadas por el departamento de Arqueología del Museo Municipal en el Sistema defensivo de la ciudad meriní de al-Bunayya y las actividades de la Pieza del Mes, Sabadeo de Museo y la Pieza Invitada, estando ésta última dedicada al Simpecado de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras.

Pilar Pintor, Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha querido destacar el esfuerzo y la dedicación de los miembros del equipo del Museo Municipal, institución desde la que se han dirigido estas actividades en las que han participado un total de mil ciento cincuenta y tres personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.