Noticias Campo de Gibraltar
29 septiembre 2020
29 septiembre 2020

El musical “Mil Campanas” se representará el 7 de Marzo en el Florida a beneficio de la campaña “Navidad con Amor”

Esta semana el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado el musical “Mil Campanas” que se celebrará el próximo 7 de marzo en el Teatro Municipal Florida.

Este espectáculo, que se enmarca dentro de la programación de invierno del Teatro Florida de la Delegación de Cultura, está organizado por el empresario algecireño José Luis Lara con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, y se realizará a beneficio de la Asociación Navidad con Amor de Radio Algeciras Cadena Ser.

El precio de la entrada de este musical es de 15 euros, de los cuales 5 serán destinados a la campaña solidaria, y estarán a la venta en Discos Grammy y en la taquilla del Teatro Florida.

Los organizadores de este evento han querido dar las gracias al Ayuntamiento de Algeciras por su inestimable colaboración, puesto que “sin la cesión del teatro, la aportación del personal del mismo, de la seguridad, de la limpieza y de muchas otras cosas, Mil Campanas no podría representarse en nuestra ciudad, así como con otros tantos eventos de la Campaña de Navidad con Amor”.

Por su parte, el alcalde quiso poner en valor la gran labor que realiza la Asociación Navidad con Amor de Radio Algeciras Cadena Ser y el empresario José Luis Lara, además aprovechó la ocasión para invitar a los algecireños a que “pasan una grata velada disfrutando de este musical, sabiendo que esta aderezada con un poco de corazón, con un sentir de que con esa entrada estamos aportando nuestro granito de arena a una buena causa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.