EL PIANISTA DE JAZZ JUAN GALIARDO PRESENTA SU NUEVO PROYECTO MUSICAL

All day long» Blue Eyes Productions

 

El músico sanroqueño nos vuelve a sorprender con un nuevo trabajo íntegramente producido en el período de confinamiento, junto al baterista Iván Taca

Blue Eyes productios nace como productora de artistas independiente aunque no renuncia a la composición, arreglos y producción propia, algo bastante común en Galiardo, músico prolijo y versátil embarcado en múltiples proyectos pero siempre con el denominador común del JAZZ

 

ALL DAY LONG, es el resultado de dos meses de arduo trabajo en pleno confinamiento en casa, con miles de e-mails y whatsaps como únicos contactos entre Laciana (León) y San Roque (Cádiz) y BLUE EYES PRODUCTIONS es la productora fundada por el pianista gaditano JUAN GALIARDO y el baterista leonés IVAN TACA, creada con  el fin de lanzar producciones propias y ayudar a otros artistas y grupos a darle forma musical a sus proyectos.

«ALL DAY LONG» es una producción con ingredientes y sonoridades de Neo soul y Gospel, íntegramente realizada durante el periodo de confinamiento obligado, debido a la pandemia del COVID-19. El tema describe toda esta etapa y pretende transmitir emociones y conclusiones positivas y esperanzadoras.

«A nosotros nos ha servido como una especie de catarsis y terapia personal, a la vez que como forma de expresión. El lado positivo de todo esto ha sido habernos proporcionado el tiempo y la inspiración para componer y diseñar esta obra. Esperamos que la disfrutéis, que valoréis el enorme trabajo que hay detrás, y si os gusta, que lo compartáis, ya que de esta manera nos ayudaréis a que podamos seguir creando más música».

«AGRADECEMOS a todos los participantes por su disposición, aun en este periodo tan complicado, y pedimos disculpas por la calidad de las imágenes, ya que cada uno grabó con los medios que tenía en casa (teléfonos móviles, etc.)»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.