Noticias Campo de Gibraltar
17 enero 2022
17 enero 2022

EL POLICÍA HERIDO EVOLUCIONA BIEN Y YA SE HAN DETENIDO A TRES PERSONAS RELACIONADOS CON EL ALIJO

El Jefe Provincial de la Policía Nacional en Cádiz, Antonio Ramírez y el Jefe de la Comisaría de Algeciras, Francisco López Matesanz han informado hoy en Algeciras sobre las últimas novedades del incidente ocurrido ayer en la llamada carretera de los Yankis cuando un vehículo de alta gama sustraído en Marbella que transportaba 16 fardos de hachís que había alijado en Punta Carnero embistió el coche del Coordinador de Servicios de la Policía Nacional produciendo el vuelco del vehículo.

El inspector de Policía ingresó en el Hospital Punta de Europa y tras ser estabilizado se trasladó al Hospital Puerta del Mar en Cádiz donde entró en quirofano para ser intervenido. Una intervención que ha resultado satisfactoria ya que su parte más dañada, el brazo izquierdo, evoluciona positivamente y puede recuperar todas sus funciones.

También se han producido tres detenciones, la del conductor que embistió al vehículo policial, un linense de 27 años, la del conductor de un segundo vehículo que hacía las labores de punto, es decir de información sobre la situación de los coches policiales, y una tercera persona ayer por la noche también relacionada con el citado alijo. Aunque no se descartan nuevas detenciones ya que la investigación policial continua abierta.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.