Noticias Campo de Gibraltar
3 febrero 2023
3 febrero 2023

EL POSITIVO DEL COLEGIO WESTSIDE SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO EN GIBRALTAR DESDE EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

*El primer positivo en un centro escolar de Gibraltar se produjo el 2 de septiembre, en la escuela primaria de St. Bernard, tan sólo dos días después de la vuelta a las aulas

*Los casos activos de la Roca suben ligeramente hasta los 25

El equipo de Rastreo de Contactos se ha comunicado con el personal del colegio y el Departamento de Educación, y la Oficina de Rastreo de Contactos se ha puesto en contacto con los miembros del personal y los estudiantes y les ha entrevistado para determinar qué personas son contactos estrechos y, por tanto, deben aislarse.

 

La última información disponible es que solo 18 personas (17 estudiantes y un profesor) han estado en contacto estrecho con el caso positivo y se les ha indicado que se aíslen. El contacto estrecho se define como una proximidad cercana en un área cerrada durante un periodo superior a los 15 minutos.

 

Los estudiantes del colegio Westside deben acudir a clase como siempre si la Oficina de Rastreo de Contactos no se ha puesto en contacto con ellos. Los contactos estrechos y los hermanos de los niños que deben aislarse deben asistir al colegio como siempre a no ser que la Oficina de Rastreo de Contactos indique lo contrario.

 

Se recuerda a los padres y estudiantes que las personas con síntomas de Covid-19 no deberían acudir al colegio. Deberían quedarse en casa, aislarse y llamar al 111. Las personas que tengan dudas sobre esta información deben ponerse en contacto con el
colegio mediante el correo electrónico covidhelpline@westsideschoolgibraltar.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.