El Partido Popular de Algeciras rechaza las últimas manifestaciones del PSOE local pidiendo a la corporación que tome «medidas policiales y judiciales» por la publicación de Alvise Pérez. El PP algecireño muestra así su «más firme rechazo a seguir alimentando polémicas basadas en la desinformación como propone el PSOE de Algeciras», exponen en un comunicado.
Los populares destacan que «no podemos centrar nuestra acción política y de gestión en base a bulos generados en las redes sociales que los propios divulgadores han eliminado inmediatamente. Creemos en la democracia y el derecho de los ciudadanos a una información veraz. Se han desmentido categóricamente los supuestos hechos que comenta el PSOE por todas las partes y desde el PP nos remitimos a los comunicados ya emitidos».
En este sentido, piden al Partido Socialista y a su portavoz, Rocío Arrabal, que «cesen en su intento de dañar tanto a las personas afectadas como a sus familias así como a nuestras instituciones y a nuestra querida ciudad de Algeciras. La política debe ser una herramienta para construir, no un medio para atacar y dividir».
«Nos resulta profundamente lamentable que, en lugar de aportar ideas constructivas, se recurra a una falta de escrúpulos que busca generar conflictos y empañar la imagen de Algeciras. Esto no es hacer política, ni mucho menos una oposición responsable; es un ejercicio de confrontación que solo perjudica a quienes nos debemos: los ciudadanos», añaden desde el PP local.
Por ello, «y en representación de nuestros compañeros y compañeras del Partido Popular», hacen un llamado «al respeto y la responsabilidad en el ejercicio de la política, y reiteramos nuestro compromiso de trabajar en favor de Algeciras y de todos sus ciudadanos», concluyen.











