Noticias Campo de Gibraltar
1 diciembre 2020
1 diciembre 2020

EL PP DE SAN ROQUE ACUSA A RUIZ BOIX DE DESPILFARRAR EL DINERO PÚBLICO

En el pasado pleno de mes de octubre en el apartado de dar cuenta de los decretos emitidos durante el mes anterior, la portavoz del PP, Marina García, preguntó acerca de la compra de unas puertas para el pabellón de San Roque.

Parece ser que esta compra obedece a la sustitución de las actuales, de las que cuestionamos ese “mal estado” para tener que sustituirlas, nos aclara García.

El importe total de la compra no es ni más ni menos que de 48.000 euros.

Viendo esta elevada cantidad se preguntó al alcalde por el número de puertas a sustituir y por la calidad o material de las mismas.

Hasta el momento el silencio por respuesta, por ello nos tememos que nuestra pregunta en el pleno le resultó al edil sanroqueño “algo incómoda”.

Marina García explica: si fuesen veinte puertas, por ejemplo saldrían a 2.400 euros cada una, suponiendo claro que fuese esa cantidad, de ser menos la cantidad iría subiendo.

Nos parece una barbaridad este desembolso en puertas, y no menos importante que ni el concejal de deportes, ni el de contratación ni el propio alcalde hasta el momento hayan contestado a nuestras preguntas.

Desde el PP además se preguntan porqué continuamente hay que acudir a la misma empresa para contratarles trabajos que perfectamente se pueden hacer con el personal municipal.

El hecho de tener un buen presupuesto no implica que el alcalde “derroche” y “malgaste” el dinero de los sanroqueños.

Un buen gestor tiene que tratar el presupuesto del ayuntamiento como si fuese el suyo particular sabiendo además que lo hace con los recursos económicos de todos nosotros que aportamos a través de nuestros impuestos.

Así que, como podemos observar en este caso como en muchos otros que ya hemos denunciado no nos parece que esté velando por nuestros intereses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.