Noticias Campo de Gibraltar
17 enero 2021
17 enero 2021

EL PP DE SAN ROQUE CONSIDERA QUE EL TIEMPO LES DA LA RAZÓN EN EL TEMA DE LOS DÍAS FESTIVOS DEL MUNICIPIO

De esta manera valora Marina Garcia, Portavoz del PP de San Roque, el cambio de fecha del 17 de agosto, al 3 de diciembre, como festivo en el municipio.

El 15 de agosto en nota de prensa textual puntualizaban en el PP que “tal y como está la situación debido al COVID podría ser que en esas fechas hubiera algún tipo de restricción o paso a alguna fase que imposibilite el disfrute de este día”

Y desafortunadamente el tiempo nos dio la razón, y como ya todos sabemos por esas fechas concretamente hasta el día 10 de diciembre estaremos con las últimas restricciones anunciadas recientemente.

Entre ellas, no sólo el toque de queda sino el confinamiento por municipios, que hace imposible la libre circulación por toda la comarca, provincia o región.

El antojo caprichoso e infantil de un gobierno municipal que se “ ha sacado de la manga” que el día 3 de diciembre se conmemore nada relacionado con la salud, privará a los sanroqueños de un día de fiesta que bien se podía haber disfrutado en agosto que no estaban estas restricciones.

Nosotros también nos hemos informado al respecto y el día 3 se conmemora el día Internacional de las personas con discapacidad, convocado por la Organización de Naciones Unidas, poco o nada que ver con la propuesta del alcalde, por lo que nuestra opinión de que se trata de un “antojo” cobra aún más fuerza.

Aprovechamos para recordarle al actual equipo de gobierno que el 3 de diciembre de 1977, en Sevilla comienzan las reuniones para la creación de la Junta Preautonòmica de Andalucía, o en 1992, que el petrolero Mar Egeo naufraga frente a la costa de La Coruña, provocando un grave desastre ecológico, entre otras efemerídes, pero de tema sanitario absolutamente nada.

“Son capaces hasta de inventarse fechas y celebraciones con tal de salirse con la suya”, afima Marina García.

Me temo que el «macro puente » que se habían organizado para estas fechas los concejales del PSOE, lo disfrutarán dentro del término municipal, que dicho sea de paso les valdrá para ver la cantidad de deficiencias que sigue teniendo nuestro municipio, concluye la portavoz del PP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.