Noticias Campo de Gibraltar
19 octubre 2020
19 octubre 2020

EL PP DE SAN ROQUE CRITICA EL DOBLE DISCURSO DE RUIZ BOIX SOBRE EL AHORRO DE LOS AYUNTAMIENTOS

Ayer a propuesta del Partido Popular se ha celebrado un pleno extraordinario en la Diputación de Cádiz para tratar la nueva medida que surge del gobierno central y que consiste en «quedarse con el ahorro de los ayuntamientos».

Dicha propuesta se está debatiendo en todos los ayuntamientos con el fin de que cada uno de ellos respalde o no dicha medida.

Átonitamente hemos podido ver cómo está mañana el Sr.Ruiz Boix, vicepresidente de la Diputación y alcalde de San Roque, ha valorado positivamente esta medida, es decir, que los ahorros de los ciudadanos de la provincia vayan a parar al gobierno de Sánchez, incluido obviamente el dinero de los sanroqueños.

¿Cómo este alcalde puede cambiar su discurso de manera que hoy en Diputación le parece buena medida y sin embargo en San Roque no la apoya?.

Pensamos desde el PP que al tratarse de la Diputacion, el Sr.Ruiz ha querido “ lucirse” delante de sus compañeros socialistas abanderando el “SI “a dar nuestros ahorros al gobierno, así tiene contento al Sr.Sanchez que buenas críticas recibió del Alcalde de San Roque cuando apostaba por Susana Diaz.

Un nuevo gesto de cinismo e hipocresía, a la que nos tiene acostumbrados en San Roque y que hoy se ha puesto de manifiesto en la Diputación Provincial.

Por cierto y para concluir nos ha resultado “especialmente gracioso” la manera que ha criticado el hecho de tener un pleno en el mes de agosto, muy curioso cuando su compañera Mamen Sánchez alcaldesa socialista de Jerez, convoca con menos de 12 horas también para el viernes, nada más y nada menos que el pleno de presupuestos, y sin darle el expediente a la oposición….. lo dicho doble discurso, que dependiendo de dónde esté cambia de sentido. Concluyen los populares de San Roque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.