Noticias Campo de Gibraltar
21 septiembre 2020
21 septiembre 2020

EL PP DE SAN ROQUE CRITICA LA TARDANZA DEL AYUNTAMIENTO EN SOLUCIONAR LA GESTIÓN DEL TRANSPORTE URBANO

Después de que el pleno haya aprobado con el apoyo de todos los grupos iniciar el expediente para la resolución del contrato de servicio de transporte urbano colectivo de viajeros, el Partido Popular critica la tardanza del ayuntamiento en solventar esta situación.

Desde hace dos años por parte de nuestros concejales se ha venido preguntando en pleno en reiteradas ocasiones por estos problemas, que no solamente afectaban a los paneles informativos, sino también al incumplimiento de horarios y paradas.

También en redes sociales y notas de prensa se ha planteado esta cuestión

Además hemos conocido a través del expediente que incluso dentro del contrato debería de haber existido una oficina de atención al público, oficina que nunca estuvo.

En el PP lo que no se entiende es que sabiendo que existen problemas desde el principio como se ha mantenido a la empresa al frente del servicio y perjudicando a los vecinos del municipio.

Estamos viendo como en todas las licitaciones que se llevan a cabo por parte del ayuntamiento hay problemas con los adjudicatarios de las mismas, recordemos la piscina, el asilo o el mantenimiento de instalaciones deportivas entre otras.

El equipo de gobierno y sus responsables en este campo, tanto la Sra. Serrano como el Sr Ledesma tienen que tomarse más en serio las responsabilidades que dirigen en el área de transporte y contratación respectivamente, y trabajar para que este contrato se resuelva lo más pronto posible sin q perjudique ni a las arcas municipales ni a los usuarios del transporte.

Por nuestra parte seguiremos atentos a todo el procedimiento a la resolución del actual contrato y posterior licitación del servicio. Concluyen en el PP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.