Noticias Campo de Gibraltar
20 junio 2021
20 junio 2021

EL PP DE SAN ROQUE FELICITA A GEMA VALERO POR SU RECIENTE DESFILE EN SIMOF

Sólo hace unos días la joven sanroqueña Gema Valero, cumplía uno de sus mayores deseos, ver desfilar sus trajes por SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca).

Una colección llamada “Juana La Sevilla”, inspirada en la personalidad de su abuela, una persona fundamental en la vida de Gema.
Las ediles populares han tenido el honor de compartir un encuentro con la joven diseñadora en el que han podido conocer todos sus proyectos de primera mano.
“No hay más que hablar con ella para poder ver la ilusión que brota de su mirada”, nos comenta la portavoz Marina García, tiene las cosas claras, tiene muchas ganas de trabajar y adora lo que hace, cuestiones fundamentales para lograr su objetivo puntualiza García.

Desde el Partido Popular le deseamos toda la suerte del mundo en esta fantástica aventura por seguir alcanzando sus sueños.
Ahora mismo está pendiente de que puedan llamarla para participar en el programa “Aguja Flamenca” en Canal Sur, en la que han participado más de 500 personas al casting de selección.

Sin lugar a dudas sería un buen trampolín para su carrera profesional.
De cualquier manera desde nuestro municipio también podemos ayudar a impulsar la carrera de esta emprendedora, quizás sea el momento de cambiar la forma de elección de los trajes de flamenca para reina y damas infantiles y juveniles de la Feria Real de San Roque, y apostar por diseñadores sanroqueños que puedan vestir a niñas y jóvenes en nuestra feria con ideas que surjan de sus magníficos talentos, concluye García.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.