Noticias Campo de Gibraltar
27 noviembre 2020
27 noviembre 2020

EL PP DE SAN ROQUE LAMENTA LAS DESCALIFICACIONES DE RUIZ BOIX A SU CONCEJAL ARANDA

«Parece que nuestro alcalde está muy preocupado por nuestros concejales”, comenta Marina García portavoz del PP sanroqueño, tras conocer las declaraciones del Sr.Ruiz en cuanto a la inminente nueva designación del director gerente del Consorcio Metropolitano de Transporte.
Podemos entender que cualquier candidato que no sea propuesto por el Sr.Ruiz o el grupo socialista no va a ser bien acogido por ninguno de ellos, pero de ahí a las manifestaciones públicas del edil sanroqueño valorando a nuestro compañero el Sr.Aranda no la vamos a tolerar, aprovechamos para invitar al alcalde a que de verdad se informe del currículum de nuestro concejal y deje de decir tantas «sandeces».
Si fueran ciertas las afirmaciones del alcalde lo que debería es de alegrarse de que un sanroqueño pueda ostentar un cargo de tan importante responsabilidad, y porqué no , aprovechar de esta circunstancia para asesorarse en todo lo que tiene que ver con el tema transporte urbano, que tan mal lo están haciendo en el gobierno socialista sanroqueño.
Estamos convencidos de que en cualquier responsabilidad que ostente nuestro compañero trabajará duro y eficazmente para dar lo mejor a los Campogibraltareños.
El alcalde de San Roque se desprestigia solo con este tipo de declaraciones, intentando cuestionar la capacidad de nuestro compañero.
Desde el PP sanroqueño no entramos a valorar la gestión del ex responsable del consorcio de transportes,ni el porqué de su destitución, pero tampoco vamos a permitir este tipo de valoraciones, cuando además precisamente el Sr.Ruiz tiene liberados a todos sus concejales, varios cargos de confianza en San Roque, en Mancomunidad y en la Diputación de Cádiz. Finalizan en el PP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.