Noticias Campo de Gibraltar
4 diciembre 2020
4 diciembre 2020

EL PP DE SAN ROQUE PIDE AL ALCALDE QUE REANUDE LAS REUNIONES DE COVID-19

Los ediles del Partido Popular de San Roque dadas las circunstancias actuales instan al alcalde de San Roque al Sr. Ruiz a que retome las reuniones informativas de COVID-19.

Estas reuniones se hacían con cierta periodicidad habiéndose reunido durante el estado de alarma en más de cuatro ocasiones, siempre de manera telemática, y celebrándose la última el pasado mes de junio.

En dichos encuentros se encontraban representados todos los grupos políticos de la corporación sanroqueña así como varios técnicos municipales de sectores principales como es el caso de nuestros mayores a través de la delegación de Servicios Sociales o Policía Local.

Las reuniones eran informativas en las que el alcalde nos explicaba la situación municipal en toda esta pandemia.

Dadas las cifras de contagio y de constantes nuevos casos, consideramos muy importante retomar dichos encuentros, y así poder conocer de primera mano las mediadas tomadas para esta denominada “ nueva normalidad”

Nos preocupa mucho saber de la salud de nuestro mayores de las residencias municipales así como en general la de todos los vecinos de San Roque.

Hay mucha incertidumbre, muchas informaciones confusas, y a nosotros como representantes públicos también nos preguntan los vecinos por todas estas cuestiones.

Esperamos del alcalde una pronta convocatoria en la que podamos obtener toda esta información relativa a la pandemia.

Ya en el último pleno celebrado el pasado mes de julio pedimos en ruegos y preguntas que se retomasen estas reuniones, confiamos en que así sea, concluye la portavoz del PP Marina Garcia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.