En el Partido Popular de San Roque critican la falta de gestión por parte del gobierno en lo que tiene que ver con el que era conocido como local de Agrojardin.
Hace ya muchos años esta nave se encuentra en estado de total abandono, siendo frecuentemente desvalijado, tal es el caso que incluso se están llevando vigas de contención del edificio lo que podría provocar el derrumbe en cualquier momento de dicha nave.
Esta sucio, y dejado comenta la portavoz del PP Marina García, y no solamente nos preocupa la imagen de nuestra ciudad ya que se encuentra en una de las entradas a la misma, concretamente la de la autovía A-7, salida oeste dirección San Roque Guadarranque, lo que más nos inquieta es que el acceso a este local es muy fácil ya que está la reja de acceso abierta, lo que hace que sea muy accesible no solo para estos robos sino también para la entrada de pequeños y otras personas que pudieran sufrir el derrumbe de alguna parte del edificio.
Teniendo en cuenta que se encuentra Justo enfrente del parque de la vida un lugar frecuentemente visitado por familias.
Sabemos que se trata de un local privado, pero instamos al alcalde a que se ponga en contacto con los propietarios para resolver principalmente el problema de seguridad al tener tan fácil acceso, sino le pedimos al alcalde que actúe subsidiariamente y que les pase los costes a los propietarios del mismo.
No nos gusta que en una de las vías de acceso a nuestra ciudad se vea este edificio dejado y abandonado, pero lo que principalmente nos preocupa es que le pudiera ocurrir algo a cualquiera q acceda a dicho edificio, concluyen en el PP.