Los concejales del Partido Popular de San Roque han mantenido una reunión con la plataforma de vecinos del Albarracín.
En ella han podido seguir conociendo más de cerca el problema de la irregularidad de las viviendas de esa zona de nuestro municipio, que arrastra de muchos años atrás, pero que ahora se ve agravado por los últimos acontecimientos.
Se trataron muchos de los casos y circunstancias que tienen dichos vecinos, que van desde penas de prisión, a multas y órdenes de derribo después de celebrados los juicios.
Muchos vecinos viven en la incertidumbre de no saber qué destino le deparará a sus casas el futuro inmediato.
“Se han puesto en contacto con nosotros y nos hemos reunido para conocer de primera mano sus preocupaciones”, comenta la portavoz del PP, Marina Garcia.
Son más de 170 las denuncias y aproximadamente 70 los casos que ya están en los juzgados derivados de la última modificación de la ley de Ordenación Urbanística de Andalucía(LOUA).
“Ante la grave preocupación de estos propietarios no entendemos cómo el alcalde se San Roque el Sr. Ruiz no ha tenido tiempo o ganas de atender a estas personas para buscar una solución.
La desidia, dejadez y despreocupación del alcalde ya no nos sorprende“, nos comenta la portavoz popular.
“Nada disculpa el pasotismo del regidor sanroqueño, ya nueve años como alcalde, seis de ellos con mayoría absoluta, con un ayuntamiento con capacidad económica, y con un personal tanto jurídico como técnico capaz de resolver todos estos problemas que vienen sufriendo los vecinos del Albarracín desde hace décadas.
Nuestra petición al alcalde es que se reúna con ellos y lleguen a acuerdos entre todos”,
concluyen en el PP.