Ya lo advertimos en el pleno de Mayo, nos comenta Marina García la portavoz del PP de San Roque.
En ningún momento nos pareció que se tratara de un buen cambio, puesto que como argumentamos entonces, los sanroqueños teniendo la previsión de que este festivo sería el 17 de agosto con motivo del toro del aguardiente, y la llamada “ resaca “ de la Feria Real habían organizado sus vacaciones.
Recordamos que estás fechas se aprobaron en el pleno de julio del año pasado, junto con el festivo del día de la fundación de la ciudad el 21 de mayo.
Sorprendidos por lo absurdo del cambio de la fecha 3 de diciembre, puesto que los dia 6 y 8 ya son festivos nacionales y además se trata del mes de Navidad en la que se cuentan con más días festivos y vacaciones.
Y que además tal y como se está poniendo la situación debido al COVID podría ser que en esas fechas hubiera algún tipo de restricción o paso a alguna fase que imposibilitara el disfrute de este día.
No sabemos si ha sido por capricho del Sr.Ruiz o de su concejala de Fiestas, pero a día de hoy el PP San Roque insiste en lo inoportuno de este cambio, cuando además no se le ha dado la debida publicidad para que los que pudieran reorganizaran sus vacaciones.
Han sido muchas las personas, entidades, negocios y otros colectivos los que han acudido a nosotros para informarse a cerca de tan inexplicable cambio., puesto que en el resto de municipios se han mantenido sus festivos.
Una vez más vemos cómo su mayoría de votos saca adelante los antojos de este gobierno caprichoso de socialistas, concluye Marina García.