Noticias Campo de Gibraltar
27 octubre 2020
27 octubre 2020

EL PP DE SAN ROQUE SE SUMA A LAS CRÍTICAS DE MUCHOS VECINOS POR EL CAMBIO DE LA FIESTA LOCAL

Ya lo advertimos en el pleno de Mayo, nos comenta Marina García la portavoz del PP de San Roque.

En ningún momento nos pareció que se tratara de un buen cambio, puesto que como argumentamos entonces, los sanroqueños teniendo la previsión de que este festivo sería el 17 de agosto con motivo del toro del aguardiente, y la llamada “ resaca “ de la Feria Real habían organizado sus vacaciones.

Recordamos que estás fechas se aprobaron en el pleno de julio del año pasado, junto con el festivo del día de la fundación de la ciudad el 21 de mayo.

Sorprendidos por lo absurdo del cambio de la fecha 3 de diciembre, puesto que los dia 6 y 8 ya son festivos nacionales y además se trata del mes de Navidad en la que se cuentan con más días festivos y vacaciones.

Y que además tal y como se está poniendo la situación debido al COVID podría ser que en esas fechas hubiera algún tipo de restricción o paso a alguna fase que imposibilitara el disfrute de este día.

No sabemos si ha sido por capricho del Sr.Ruiz o de su concejala de Fiestas, pero a día de hoy el PP San Roque insiste en lo inoportuno de este cambio, cuando además no se le ha dado la debida publicidad para que los que pudieran reorganizaran sus vacaciones.

Han sido muchas las personas, entidades, negocios y otros colectivos los que han acudido a nosotros para informarse a cerca de tan inexplicable cambio., puesto que en el resto de municipios se han mantenido sus festivos.

Una vez más vemos cómo su mayoría de votos saca adelante los antojos de este gobierno caprichoso de socialistas, concluye Marina García.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.