Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO ANDALUZ RECIBE LA ORTIGA DE ORO EN LA PEÑA DE SAN ISIDRO

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta tarde noche en la sede de la Peña San Isidro el cartel anunciador de la XXXVI Ortigada Popular, una de las muestras gastronómico-carnavalescas más señeras de la ciudad, y que se celebrará el próximo sábado 18 de febrero.

El acto ha contado con la presencia como invitado especial del presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, quien ha recibido la Ortiga de Oro, la máxima distinción que concede la entidad.

Asimismo, se ha otorgado este año dicha distinción a la actual presidenta de la peña, Isabel Ruiz Carrasco; a su tesorera, Maribel Calderón Román; al secretario, Daniel Hernández Guillén; y al asesor, José Luis Rivera Luis.

El primer edil, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como por una amplia representación de la Corporación municipal, y el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, ha destacado “la importancia que para el Carnaval Especial ha tenido, tiene y tendrá siempre la Ortigada Popular, una referencia para el mundo de la fiesta que va mucho más allá de nuestra ciudad”.

La cita se ha cerrado con la actuación de la chirigota algecireña ‘Los que la pasan por la piedra’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.