Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2022
3 diciembre 2022

EL PROGRAMA DE TVE1 SOBRE PACO DE LUCÍA UN DESPROPOSITO

PACO DE LUCÍA

Compartimos las palabras en redes sociales de José Luís Lara, conocido empresario algecireño y amigo personal de Paco de Lucía, que se ha manifestado duramente contra el programa emitido el miércoles  por la Primera Cadena sobre el genial artista algecireño, en los siguientes términos:

«El programa sobre Paco de Lucía de anoche en la 1, no me gustó nada, a excepción de Curro Sánchez, Farru y Gabriela Canseco, que me encantó todo lo que contó sobre Paco y sobre su matrimonio.
Fué un despropósito con temas nada interesantes y fuera de la realidad como el tema de Camarón, Paco lo quería mucho como persona, tenía dos ídolos musicales que eran Marifé y el propio Camarón.
El día 2 de Julio cuando muere Camarón, Paco estaba en Algecitras en su casa del Rinconcillo que luego fue de su hermano Antonio.
Después de comer me llamó Ramón de Algeciras y me dijo que él tenía que ir a Benalup que me viniera con Paco para que estuviera acompañado porque estaba bastante mal.
Estuvimos solos casi 5 horas y todo el tiempo me estuvo hablando de Camarón, lo que lo admiraba, historias de todos sus discos, el vacío que le había dejado y lo que pensaba hacer con toda su familia.
Que nadie ponga en duda que eran grandísimos amigos y que siempre se portó muy bien con él, Paco rechazó muchos conciertos para poder terminar su último disco. Rabia de potro y miel»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.