Noticias Campo de Gibraltar
21 septiembre 2020
21 septiembre 2020

EL PROGRAMA DE TVE1 SOBRE PACO DE LUCÍA UN DESPROPOSITO

Compartimos las palabras en redes sociales de José Luís Lara, conocido empresario algecireño y amigo personal de Paco de Lucía, que se ha manifestado duramente contra el programa emitido el miércoles  por la Primera Cadena sobre el genial artista algecireño, en los siguientes términos:

«El programa sobre Paco de Lucía de anoche en la 1, no me gustó nada, a excepción de Curro Sánchez, Farru y Gabriela Canseco, que me encantó todo lo que contó sobre Paco y sobre su matrimonio.
Fué un despropósito con temas nada interesantes y fuera de la realidad como el tema de Camarón, Paco lo quería mucho como persona, tenía dos ídolos musicales que eran Marifé y el propio Camarón.
El día 2 de Julio cuando muere Camarón, Paco estaba en Algecitras en su casa del Rinconcillo que luego fue de su hermano Antonio.
Después de comer me llamó Ramón de Algeciras y me dijo que él tenía que ir a Benalup que me viniera con Paco para que estuviera acompañado porque estaba bastante mal.
Estuvimos solos casi 5 horas y todo el tiempo me estuvo hablando de Camarón, lo que lo admiraba, historias de todos sus discos, el vacío que le había dejado y lo que pensaba hacer con toda su familia.
Que nadie ponga en duda que eran grandísimos amigos y que siempre se portó muy bien con él, Paco rechazó muchos conciertos para poder terminar su último disco. Rabia de potro y miel»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.