El Grupo Municipal Socialista vuelve a denunciar el estado de los parques infantiles de Algeciras, ‘con una falta de mantenimiento en la mayoría de ellos que pone de manifiesto la dejadez de este equipo de gobierno y del alcalde José Ignacio Landaluce’, afirma Paqui Pizarro concejala socialista.
‘El alcalde no puede decir que “Algeciras Capital” y no invertir en unos servicios acordes con una ciudad como Algeciras con más de 120.000 habitantes y con un gran número de niños. Algeciras no es una ciudad ni para niños, ni para mayores, ni para personas con movilidad reducida cómo le recordamos en el último Pleno al alcalde’, señala.
Pizarra denuncia en esta ocasión el estado el parque infantil del Parque María Cristina. ‘Es inaudito el estado en el que se encuentra, con socavones alrededor de todo el parque infantil, con la zahorra levantada y nos preguntamos ¿Cómo puede estar el parque infantil en este estado después de gastar 1.700.000 euros de dinero público? ¿Es qué no se fiscalizan las obras una vez realizada? ¿No se pide responsabilidad a la empresa que ejecutó las obras? Sea como fuere, el parque no puede estar así, al igual que otros tantos de la ciudad’, manifiesta.
‘Este año nos hemos encontrado el impuestazo Landaluce, los ciudadanos pagamos unos altos impuestos en la ciudad, pero sin embargo no tenemos a cambio unos servicios de calidad, además de que Algeciras, nuestros hijos y nuestros nietos tendrán que pagar los destrozos económicos que está haciendo el alcalde Landaluce. Solicitamos el arreglo inmediato de los alrededores del parque infantil antes de que se inicien las lluvias y se convierta en todo un barrizal’, concluye Paqui Pizarro.











