Noticias Campo de Gibraltar
21 septiembre 2020
21 septiembre 2020

EL PSOE LINENSE REPROCHA A JUAN FRANCO SU PARTICIPACIÓN EN EL DOCUMENTAL DE NETFLIX

El PSOE linense considera esperpéntica y vergonzosa la participación del alcalde de La Línea, Juan Franco, en el documental sobre narcotráfico en el Campo de Gibraltar que se está emitiendo en esta cadena, recordándole que “ningún otro regidor de las ciudades donde se han grabado escenas se ha prestado a tomar parte en la miniserie”.

Los socialistas consideran que este tipo de documentales sólo sirven para difundir un aspecto negativo de esta comarca. “Si a todo ello le añadimos que utiliza expresiones como que una parte de nuestros vecinos no saben hacer la o con un canuto o que se abstiene de ir por determinadas zonas para evitar encontronazos u otras con las que contribuye a servir de altavoz para extender las miserias propias, tenemos el despropósito perfecto de un alcalde que nunca debería haberse prestado a participar en un reportaje como éste”.

El PSOE de La Línea lamenta que no se aprovechara esta serie para “divulgar la calidad de nuestras playas, nuestra gastronomía y nuestra hospitalidad para, en vez de espantar a posibles visitantes, atraerlos con nuestros innumerables encantos, lanzándoles el mensaje de que vengan sin ningún miedo”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.