Noticias Campo de Gibraltar
22 julio 2024
22 julio 2024

EL SANROQUEÑO ADRIÁN GAVIRA, PRIMERO EN EL RANKING OLÍMPICO MUNDIAL TRAS SU ORO EN MÉXICO

Tras su brillante actuación en el Beach Pro Tour Challenge, disputado en la localidad mexicana de La Paz, el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se han colocado en el primer puesto del ranking olímpico provisional.

La reciente victoria en México ha servido para que Pablo Herrera y Adrián Gavira se sitúen, cuando se han jugado dos torneos del Pro Tour Challenge, en cabeza de la clasificación provisional de cara a los Juegos de París 2024.
La dupla nacional subía a lo más alto del podio en La Paz completando un sensacional campeonato, superando en la final a los neerlandeses Boermans y De Groot en un gran encuentro, que se resolvió en el desempate.

Es el pistoletazo de salida de una larga carrera que concluirá el 10 de junio del próximo año, pero sirve para albergar grandes esperanzas de que los españoles podrán lograr plaza para sus cuartos juegos olímpicos como equipo, algo que no se ha conseguido nunca antes. Para Pablo Herrera, además, serían sus sextos juegos, lo que constituiría un hecho sin precedentes en la historia del deporte español.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.