Noticias Campo de Gibraltar
27 octubre 2021
27 octubre 2021

ENERDRINK UDEA FICHA AL ALA PIVOT ESTADOUNIDENSE ERNEST MAIZE Y RENUEVA AL ESCOLTA ALGECIREÑO SERGIO MALLA

Enerdrink UDEA ha anunciado el fichaje del ala pivot Ernest Maize, un jugador estadounidense de 26 años que juega de 4 con el número 22. En la última temporada militó en la Ad Plasencia Basket, en Liga Eba.

 

Se trata de un 4 de 2’04, un jugador con un gran poderío físico que seguro impresionará a los seguidores de Udea Algeciras, por su físico y versatilidad.

 

En la pasada temporada promedió 37 minutos por partido, logrando una media de 18 puntos, pero sobre todo, 13 rebotes, tapones y asistencias.

 

A la par, el club de baloncesto UDEA Algeciras ha renovado al algecireño Sergio Malla, escolta de 22 años y 1.94 de altura, que forma parte del conjunto udeísta desde las dos últimas temporadas. Con su fichaje se cierra la renovación de los jugadores de la zona de la pasada temporada.

 

Se trata de un joven jugador de la productiva generación de 1998, que destaca por su entrega en labores defensivas y un magnífico tiro exterior. Formado en distintos clubes de la cantera local (Escuela de Los Pinos 2004-08, CBC Algeciras 2008-13, Deportivo Algeciras 2013-16), ha formado parte del Medacbasket malagueño y Benahavis, y está llamado a formar parte de la regeneración del baloncesto algecireño en compañía de otros jóvenes jugadores que ya acumulan experiencia en las Ligas EBA y Leb Plata.

“La temporada pasada seguí acumulando experiencia entrenando muy duro con compañeros de un nivel extraordinario, tanto nacionales como extracomunitarios, por lo que mi compromiso volverá a ser trabajar mucho para mejorar y estar a disposición del entrenador”, exponía el jugador algecireño.

 

Sergio Malla y Ernest Maize se suman a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea y Juanmi López.

 

Por otro lado, el Club Baloncesto UDEA Algeciras ha iniciado la campaña de abonados, que ha dado comienzo a unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño por segundo año consecutivo.

 

Hasta el 15 de julio, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80.

En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

 

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

 

La campaña, con el lema «la fortaleza del sur te necesita» comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.