*El dispositivo de la OPE, al igual que en años anteriores, impide la continuidad del montaje de este tradicional mercado popular en el Llano Amarillo
Mañana martes, día 24 de junio será el último día en el que el Mercadillo se monte en el Llano Amarillo, donde se ha celebrado durante estas últimas semanas debido al montaje y desarrollo de la Feria Real en su ubicación habitual, el recinto ferial “Antonio Quintero”.
La concejal delegada de Mercados, Sabina Quiles, ha anunciado que, ante la imposibilidad de que el montaje se pueda realizar en el Llano Amarillo debido a la ocupación de la parcela por el dispositivo de la Operación Paso del Estrecho, el mercadillo volverá al Parque Feria una vez concluyan las tareas de desmontaje y limpieza de la zona. Estos trabajos cuentan con una estimación aproximada de dos semanas.
En cualquier caso, Quiles ha asegurado que desde el Ayuntamiento se producirán las comunicaciones oportunas para informar previamente a los ciudadanos de las fechas y lugares de reanudación del popular mercadillo.