Todo parece indicar que la campaña anual de recogida de alimentos que está llevando a cabo el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar desde el pasado viernes está mejorando las cifras de años anteriores.
Esta campaña que tiene carácter estatal cuenta con la participación de 1.300 voluntarios y la colaboración de más de 40 comercios repartidos por toda la comarca y en esta séptima edición esperan superarse los 150.000 Kilogramos de alimentos no perecederos gracias a la acreditada solidaridad de los ciudadanos de los ocho municipios del Campo de Gibraltar.
Una cantidad de alimentos que sin duda ayudará a las 13.000 personas que son auxiliadas en nuestra comarca, ya que en muchos casos esta ayuda es una colaboración imprescindible para el sustento de sus familias.
Hay que destacar también que en el reparto de dichos alimentos participan 78 organizaciones sociales de todo el Campo de Gibraltar.
Estamos seguros que una vez más los ciudadanos de la comarca volverán a demostrar su solidaridad ya que nuestro Banco de Alimentos cuenta con una de las cifras más importantes de España en cuanto a participación de voluntarios, comercios y recogida de alimentos.