Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2022
3 diciembre 2022

FALLECE POR CORONAVIRUS ANDRÉS CASTILLO, UN HISTÓRICO MILITANTE COMUNISTA DE ALGECIRAS

Tras varias semanas de lucha contra la Covid-19, Andrés Castillo ha fallecido esta noche en el Hospital Punta de Europa de Algeciras.
Histórico militante de Izquierda Unida y del Partido Comunista, su partido ha sido el primero en lamentar esta triste noticia que deja a la organización desolada. «Andrés ha sido un magnífico militante y dirigente del Partido Comunista, IU y CCOO con una vida dedicada a la lucha por la clase trabajadora y los más desfavorecidos, siempre con una eterna sonrisa.
A la familia y a sus amigos más cercanos, nuestras más sinceras condolencias».
También el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su pesar destacando el compromiso de Andrés con la sociedad algecireña, con su cultura y sus tradiciones, “era un hombre plenamente implicado con esta ciudad y su gente, siempre dispuesto a ofrecer su experiencia, consejo y buen hacer para todo aquello que fuera beneficioso para su tierra. Una persona que ha dedicado su vida a la política, primero en Izquierda Unida, y posteriormente en Adelante Algeciras, labor que compaginaba como miembro de Comisiones Obreras”.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.