Noticias Campo de Gibraltar
22 abril 2021
22 abril 2021

GIBRALTAR CENTRA SU LUCHA CONTRA EL CODIV19 EN DETECTAR Y AISLAR ASINTOMÁTICOS

El ritmo de test PCR supera a 1/4 de toda la población de la Roca y va dejando un estela de asintomáticos en autoaislamiento (82)

 

El número total de pruebas PCR realizadas hasta la fecha, alcanza la cifra de 8.908, equivalente al 26,4 % de la población de la Gibraltar, de los cuales 3.976 corresponden al muestreo sistemático del personal de primera línea. Al día de hoy, quedan pendientes de recibir los resultados de 73 test.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia vuelven a repuntar  175 (+1),  pero disminuyen los números de casos activos, 20 (-1). Los casos recuperados suben lentamente a 155 (+2).

De los 21 casos activos, 14(+1) son residentes de la Roca y 7 (=) pertenecen al personal de primera línea, concretamente a trabajadores transfronterizos. A estos últimos se les han realizado un total de 3.712 tests, incluidos en el muestreo sistemático y focalizado del personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

Número de personas en autoaislamiento: 82 (+4). Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos

Los positivos transfronterizos derivan de este muestreo y están en autoaislamiento en sus casas, estando todos los casos  comunicados a las autoridades sanitarias españolas.

Todos los positivos de estos últimos días son asintomáticos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.