Noticias Campo de Gibraltar
17 enero 2022
17 enero 2022

GIBRALTAR MANTIENE SUS 37 CASOS ACTIVOS EN UNA JORNADA SIN CONTAGIOS NI ALTAS

El número total de tests realizados es de 37.031, equivalente al 111,7 % de la población residente en Gibraltar, siendo el número de resultados pendientes  8. Los casos confirmados (desde el comienzo de la pandemia) 315 [=].

Casos activos en Gibraltar: 37 [=]  de 37 ( =) residentes y 0 (=) visitantes. Los casos de visitantes corresponden a otras personas cuya estancia en Gibraltar es temporal (p. ej. tripulaciones, turistas).

Casos recuperados: 273 [=], número de personas en autoaislamiento: 285 [-7]. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

Se han realizado un total de 13.076 tests dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

Cualquier resultado positivo en trabajadores transfronterizos deriva de este muestreo y cualquier afectado está en autoaislamiento en su casa. Todos estos casos son comunicados a las autoridades sanitarias españolas.

Ateniéndose a las prácticas estadísticas internacionales, los casos de trabajadores transfronterizos no se contabilizarán a partir de ahora en las actualizaciones de Gibraltar, dado que se informa de ellos a las autoridades pertinentes españolas que los contabilizan en sus propias estadísticas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.