Noticias Campo de Gibraltar
27 octubre 2020
27 octubre 2020

GIBRALTAR REPORTA 45 CASOS ACTIVOS DESPUÉS DE LOS 7 NUEVOS CONTAGIOS DE AYER

*De los 45 casos activos detectados, 9 se corresponden con trabajadores transfronterizos

*Se están tomando medidas para permitir que los judadores del FC Prishtina regrese a casa lo antes posible después de la suspensión del partido que debía jugar ayer con el Lincoln y que fue suspendido por la UEFA por otro brote de Covid-19

 

El número total de tests realizados es de 30.531 , equivalente al 92,1% de la población, siendo el número de resultados pendientes  110. Los casos confirmados (desde el comienzo de la pandemia) 246 [+7].

Casos activos en Gibraltar: 36 [+5]  de 35 ( +5) residentes y 1 (=) visitantes, y casos activos de no residentes detectados en Gibraltar: 9 [+2].

Casos recuperados: 201 [=], número de personas en autoaislamiento: 391 [+56]. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

Se han realizado un total de 11.551 tests dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

Cualquier resultado positivo en trabajadores transfronterizos deriva de este muestreo y cualquier afectado está en autoaislamiento en su casa. Todos estos casos son comunicados a las autoridades sanitarias españolas.

Los casos de no residentes corresponden a trabajadores transfronterizos que residen en España.

Los casos de visitantes corresponden a otras personas cuya estancia en Gibraltar es temporal (p. ej. tripulaciones, turistas).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.