Noticias Campo de Gibraltar
3 marzo 2021
3 marzo 2021

GRAN AMBIENTE EN LA OCTAVA «NOCHE MÁS LARGA» DE LOS BARRIOS

Un gran ambiente, con muchísima afluencia de público, aunque siempre respetando las normas de prevención ante el Covid-19, se vivió anoche en el casco urbano de Los Barrios con la celebración de la VIII Noche más Larga.

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, que estuvo acompañado por la delegada de Hacienda, Isabel Calvente, destacó precisamente “el buen ambiente que se ha vivido durante toda la noche, con muchísima presencia de vecinos y sobre todo con un gran comportamiento ante las medidas sanitarias frente al coronavirus, siempre respetando el uso de las mascarillas, los geles hidroalcóholicos y la distancia de seguridad, tanto en las calles como luego en el interior de cada comercio”.

A pesar de la jornada de intenso calor del sábado, las actividades comenzaron sobre las 20.00 horas con la instalación del mercadillo artesanal de la Asociación de Artesanos de Los Barrios en el Paseo de la Constitución y con la continua apertura de comercios y establecimientos hosteleros, con horario de cierre hasta las 12 de la noche.

Además del mercadillo artesanal la noche también fue animada con la actuación itinerante por las calles de una charanga musical.

Pérez Cumbre recordó que “la celebración de la Noche más larga tiene el doble objetivo de promocionar nuestro municipio y también incentivar el comercio y la economía local, fuertemente castigada por crisis del Covid19”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.