Noticias Campo de Gibraltar
30 septiembre 2025
30 septiembre 2025

GRAN ÉXITO DE LA GUARDIA EN EL TEATRO FLORIDA

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, junto al teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, a la teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes, y al concejal delegado de Coordinación, Vicente Palomares, han asistido en la jornada de hoy al concierto que el grupo granadino La Guardia ha celebrado en el Teatro Municipal Florida.
El grupo liderado por Manuel España ha hecho disfrutar al público asistente al teatro algecireño, llenándolo de sonidos rockeros de las décadas de los 80 y los 90, con su gira de cuarenta aniversario.
La Guardia, tras separarse en el año 1997, vuelve a unirse en 2003 y lanza al mercado «Ahora!», un disco básico, grabado en acústico con Calos Goñi, de Revolver, como productor. En ese momento se establece la actual formación: Manuel España (voz y guitarra), Emilio Muñoz (batería), Francisco Villamayor (guitarra y coros), Jean Louis Barragán (guitarra) y Javi Cano (bajo).

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.