Noticias Campo de Gibraltar
22 octubre 2020
22 octubre 2020

HA NACIDO LUCÍA, PRIMERA HIJA DE MALÚ Y ALBERT RIBERA

Ayer sábado, en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, ha nacido la primera hija de Malú y Albert Rivera, que llevará el nombre de Lucía, en recuerdo de su bisabuela Luzía Gómez “la Portuguesa”, madre de una saga de grandes artistas algecireños: Paco de Lucía, Ramón de Algeciras y Pepe de Lucía, padre de la célebre artista María Lucía Sánchez, conocida mundialmente con el sobrenombre de Malú.

Han sido los propios padres quienes han dado a conocer el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales, mostrando la felicidad de la familia, a pesar de la complicada situación mundial provocada por la pandemia del coronavirus.

«Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», escriben al unísono la artista y el expolítico en su cuenta de Instagram, junto a una foto del pie de su pequeña entre sus manos, que reproducimos en nuestras páginas, desde las que también les damos nuestra más sincera enhorabuena tanto a los padres como a todos los familiares y en especial a su abuelo Pepe de Lucía.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.