Noticias Campo de Gibraltar
2 febrero 2023
2 febrero 2023

HA NACIDO LUCÍA, PRIMERA HIJA DE MALÚ Y ALBERT RIBERA

Ayer sábado, en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, ha nacido la primera hija de Malú y Albert Rivera, que llevará el nombre de Lucía, en recuerdo de su bisabuela Luzía Gómez “la Portuguesa”, madre de una saga de grandes artistas algecireños: Paco de Lucía, Ramón de Algeciras y Pepe de Lucía, padre de la célebre artista María Lucía Sánchez, conocida mundialmente con el sobrenombre de Malú.

Han sido los propios padres quienes han dado a conocer el nacimiento de su hija a través de sus redes sociales, mostrando la felicidad de la familia, a pesar de la complicada situación mundial provocada por la pandemia del coronavirus.

«Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», escriben al unísono la artista y el expolítico en su cuenta de Instagram, junto a una foto del pie de su pequeña entre sus manos, que reproducimos en nuestras páginas, desde las que también les damos nuestra más sincera enhorabuena tanto a los padres como a todos los familiares y en especial a su abuelo Pepe de Lucía.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.