Noticia de última hora. Según adelanta la prensa ceutí, la autoridades marroquíes han informado a la Guardia Civil del hallazgo del cadáver de una mujer en las proximidades de la costa de Tánger.
La Policía Local de Tarifa ha confirmado que se trataría de Úrsula Cortés, la joven arqueóloga desparecida el 28 de junio en esta localidad.
Desde las RR. SS. de la Policía Local se ha querido agradecer a todas aquellas personas que colaboraron en su búsqueda o compartiendo la publicación de la desaparición, ya que sin su aportación una vez más no habría sido posible.
La joven de 24 años tenía un tatuaje en forma de ánfora en el brazo izquierdo que coincide con uno que posee el cuerpo localizado.
La última vez que vieron a la joven fue el viernes 28 de junio en el puerto de Tarifa.
El padre de Úrsula Cortés avisó a la Guardia Civil de que la joven tenía previsto hacer inmersiones porque se dedica a la arqueología submarina.
Úrsula, natural de Santa Coloma de Gramanet, hacía un máster en arqueología subacuática en la Universidad de Cádiz y acababa de concluir sus prácticas en el puerto de Algeciras.
La Unidad Orgánica de la Polícia Judicial de Algeciras está tratando de confirmar su identidad a través del ADN.