Noticias Campo de Gibraltar
13 junio 2024
13 junio 2024

HERIDO GRAVE UN POLICÍA EN UNA OPERACIÓN CONTRA LA DROGA EN ALGECIRAS

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido grave en Algeciras mientras participaba en la intervención de un alijo. Los agentes interceptaron en la carretera de los Yankis un vehículo de alta gama sustraído en Marbella con un alijo de 16 fardos que acababa de cargar en Punta Carnero.

 

El vehículo embistió al coche del Coordinador de Servicios de la Policía Nacional, el cual volcó resultando herido de gravedad el inspector de policía, que fue trasladado al Hospital Punta de Europa y en estos momentos está en el quirófano . El conductor del vehículo implicado ya ha sido detenido, según ha informado la Policía Nacional.

 

El compañero en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria.

 

De momento y ante la gravedad  del agente herido, el servicio de información de la Policía Nacional no ha querido ofrecer más datos sobre su estado, para que sean su familia y pareja los primeros en conocer el alcance y pronóstico de las lesiones del agente.

 

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido enviar un mensaje de pronta recuperación a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía  y agradecerles tanto a ellos como al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el magnífico trabajo que vienen realizando en la ciudad para frenar la lacra del tráfico de drogas, poniendo en riesgo su integridad física.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.