Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2022
3 diciembre 2022

IMPORTANTE TRIUNFO DE DAMEX UDEA EN ZAMORA (65-79) QUE LE AFIANZA EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA

Damex Udea Algeciras ha logrado hoy un enorme triunfo en Zamora, al vencer 65-79 en la séptima jornada de liga de Leb Plata.

El partido en el pabellón Ángel Nieto de Zamora fue siempre controlado por el equipo algecireño que rápidamente impuso su juego y no perdió los nervios cuando los de Saulo Hernández se acercaron a siete puntos.

Los de Malla forzaron a los locales a perder balones y errar en sus tiros, incluso dentro de la zona, y solo al final se acercaron algo en el marcador gracias a triples.

Primer cuarto en el que desde la defensa los algecireños consiguen construir unos ataques bien consolidados, e impedir que los de casa puedan hacer su juego. Termina el cuarto con 15-22.

En el segundo período los algecireños continúan acrecentando su diferencia con una buena defensa y anticipándose en las posiciones de ataque llegando al final del cuarto con 29 a 40.

Máximo anotador de esta primera mitad Pablo Córdoba con 15 puntos, seguido de Javi Marín con 9, y Alejandro Rodríguez con 8. Udea logró 8 robos de balón, por 1 de Zamora, 2 triples de Zamora y 4 de Damex Udea.

En el tercer cuarto el equipo de Javier Malla sigue controlando el partido, incluso en la zona, y haciendo su partido, lo que le permite tener una diferencia máxima de 19 puntos, aunque termina el cuarto 43-60.

El último cuarto continúa de la misma manera, con control total del equipo algecireño, que se pone incluso con 22 puntos de ventaja, aprovechando las carencias del equipo contrario y cubriendo las suyas.

Termina el partido con 65-49, con un espectacular Pablo Córdoba que logró 5 de los 7 triples de Udea, lo que le alzó como máximo anotador con 23 puntos, seguido de Miki Ortega con 21 (también MVP del partido con 23 de valoración) y Alex Rodríguez con 14.

Máximo rebotador fue Issa Thiam con 10, y las 6 asistencias corrieron de la mano de Javi Marín.

En este partido Javier Malla solo pudo contar con 8 jugadores, ya que continúan lesionados Jere Vucica, John Ander Aramburu, Albert Prior y TJ.

En la próxima jornada recibimos el sábado 26 a las 19 horas a Enrique Soler de Melilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.