Noticias Campo de Gibraltar
30 noviembre 2020
30 noviembre 2020

IMPORTANTE VICTORIA DEL ALGECIRAS EN HUELVA (0-1)

Gol victoria Recre-Algeciras

Hoy el Algeciras ha demostrado en Huelva que es un equipo con aspiraciones y que está capacitado para llegar a todo en esta categoría.

Su victoria ante el Recreativo y sobre todo la imagen dada en el campo, dejan muy claro que este equipo puede alcanzar las metas que todos los buenos algeciristas desean.

Salva Ballesta se decidió por el siguiente once inicial: Vallejo, Melchor, F. Serrano, Robin, Espejo, Alcázar, Iván Turrillo, Corbalán, Juan Serrano, Romero y Ubis.

El primer tiempo estuvo muy equilibrado con un Algeciras cuya seña de identidad parece este año el orden en sus líneas y su espíritu de lucha. No renunció al balón en ningún momento y se lanzó al ataque todo lo que pudo.

El gol llegaría en el minuto 58 en una jugada combinada que terminó con una extraordinaria espuela de Turrillo para que Juan Serrano la rematase a la red.

A partir de ahí, el partido se hizo un poco largo con el Recreativo buscando el empate, pero el Algeciras también supo defender y darlo todo hasta el pitido final.

En definitiva, gran victoria de Algeciras que le sitúa en la parte alta de la tabla y que vuelve a dejar buenas sensaciones a todos los aficionados.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.