Noticias Campo de Gibraltar
9 diciembre 2022
9 diciembre 2022

IMPORTANTE VICTORIA DEL BM CIUDAD DE ALGECIRAS EN SU VISITA AL BM SANSE (26-29)

Importante victoria del Balonmano Ciudad Algeciras ante el BM Sanse en el Pabellón Valvanera, feudo del equipo madrileño de San Sebastián de los Reyes, en partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo F de la Primera división Nacional de balonmano disputado ante un centenar de espectadores.

Ta y como ocurriera el año pasado, el equipo algecireño .esta temporada entrenado por Iñaki Pérez- empieza a carburar según avanza la primera vuelta y los jugadores empiezan a asimilar los conceptos inculcados por su preparador y el equipo también empieza a imponer su físico en los momentos finales y decisivos de los encuentros.

Este es el cuarto triunfo de la temporada, segundo consecutivo de un equipo que apunta a los puestos nobles de la tabla.

El Ciudad de Algeciras tomó pronto el mando del partido, llegando a distanciarse hasta a cuatro de goles del equipo madrileño. Con mucho trabajo defensivo y movimientos rápidos en ataque se llegó al descanso con una renta de 3 goles (12-15).

En el comienzo del segundo tiempo el Sanse puso todo lo que tenía, llegando a adelantarse en el marcador en el minuto 35 (16-15) con un parcial de 4-0. Todo un espejismo. El equipo Iñaki Pérez metió una marcha más volviendo a tomar el control del partido con una gran defensa y un ataque en estático demoledor. La diferencia de goles pronto se consolidó durante el resto del segundo tiempo de 3/4 goles a favor del BM Algeciras hasta llegar al definitivo 26-29.

Resaltar el trabajo soberbio en defensa adelantada de Borja Gabriel Maho, que además realizó 5 goles, siendo el segundo mayor realizador del equipo solo después del algecireño Gonzalo Cervera que con sus 7 goles fue un martillo para el portero madrileño y se convirtió a la postre en el máximo realizador del encuentro.

Con este resultado, el equipo algecireño se sitúa el 9º con 9 puntos en 9 partidos y a tiro de piedra la 6ª plaza.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.