Un acto que ha contado con la presencia del delegado territorial de Agricultura de la Junta, Davil Gil, así como el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre y el delegado de Comercio, Pablo García.
También ha estado presente el presidente de la Asociación Meta Andalucía, José Manuel González Armario, coordinador del evento, así como representantes de la Peña La Tagarnina y otras entidades que colaboran conjuntamente en el evento y que, además se han hermanado desde este viernes.
Los visitantes podrán encontrar varios expositores y puestos de venta de chacinas, embutidos y derivados del cerdo ibérico como: jamón, caña de lomo, salchichón, chorizo, también quesos, aceites y aceitunas.
Además hay puestos de abalorios chucherías y de cerveza artesana. Mañana sábado, 12 de noviembre, en la propia feria habrá una degustación de migas ibéricas.
Para el domingo, 13 de noviembre, está programada a las 14.00h la segunda edición de la tosta barreña de ibéricos de una longitud de 150 metros a lo largo de la calle La Plata. El objetivo de hacer historia y entrar en el record guinness con la tosta ibérica más grande el mundo. Los vecinos y vecinas y visitantes que acudan podrán probar de manera gratuita esta tosta.











