Noticias Campo de Gibraltar
16 mayo 2022
16 mayo 2022

INDIGNACIÓN EN EL PP DE LOS BARRIOS PORQUE ALCONCHEL SE REUNE CON EL PRESIDENTE DEL PUERTO SIN CONTAR CON EL CONCEJAL DE URBANISMO

David Gil, Presidente del PP de Los Barrios, podría solicitar una reunión del Pacto de Gobierno con el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, para pedir explicaciones de la reunión que ha mantenido con Gerardo Landaluce, Presidente de la Autoridad Portuaria, para tratar de diversos temas de Urbanismo en el municipio, sin la presencia de su concejal Pablo García, que es el que tiene las competencias en esta materia en virtud de los acuerdos de gobierno suscritos en el Ayuntamiento de Los Barrios.

En dicha reunión Miguel Alconchel y Gerardo Landaluce trataron temas referentes al desarrollo del sector de El Fresno en la Zona de Actuación Logística, y también los proyectos en marcha para producir energías verdes en los terrenos portuarios de la zona de Palmones. Temas en los que está trabajando el concejal de Urbanismo, Pablo García, del Partido Popular, que sorprendentemente ha sido excluido de esta reunión.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

3 comentarios

  1. Vamos a ver Davilito el flojo, en la foto no sale junto al alcalde tú hombre de confianza que es del Popo, Camilito el trepas? Que acomplejado que eres. Que te gusta una foto pero trabajar bien poco.

  2. Ainnsss!! Ya empieza el drama y casi me emociono. Este chico, para llevar toda la vida viviendo de la política, no se entera de ná, bueno si, de cómo cotizar lo máximo siendo un vago. Enga chaval, que te has buscado el boquete en la subdelegación, deja de tener secuestrado el partido. Lo que costará sudor,lágrimas y varias generaciones es atender la deuda pública que nos vas dejar junto a tu amigo Alconchel.

  3. “Quien no lo conozca que compre su discurso”, pero vamos, que no tiene c… , que diga valor, para romper el pacto…dejaría a “sus enchufados” en la calle! Hay muchas “bocas peperas” a la que hay que dar de comer al mes. El PP en Los Barrios y nada es lo mismo, el señor Gil solo quiere llevar la maleta a la subdelegada y pasear por Fitur “de gratis” y trabajar poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.