Noticias Campo de Gibraltar
22 julio 2024
22 julio 2024

INTENSA PROGRAMACIÓN CULTURAL EN ALGECIRAS PARA LA SEMANA PRÓXIMA

La delegación de Cultura, que dirige en funciones la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades que comenzarán el próximo lunes con la muestra de fin de curso del Aula de Teatro de la Escuela de Música, Danza y Teatro «José María Sánchez Verdú» en el Teatro Municipal Florida en dos sesiones: la primera a las 17:30 horas y la segunda a las 20:00 horas, prolongándose esta muestra en la jornada del martes 6 de junio a las 19:00 horas, la del miércoles 7 a las 18:00 horas, y la del jueves 8 a las 19:00 horas, estas dos últimas en el edificio de la ONCE.

También el miércoles a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Documental la presentación del libro ‘Un balón echó a rodar’, de Francisco s. García Corral.

Para el jueves está previsto que a las cinco y media y a las ocho y media de la tarde tenga lugar en el Teatro Municipal Florida dos sesiones del X aniversario de la academia de baile ‘Danzares’, mientras que el Museo Municipal a las 18:00 horas acogerá la presentación del libro ‘Doctrina Penal Actualizada’, de Jerónimo García San Martín, para continuar en el Centro Documental con el club de lectura que protagonizará la novela ‘Washington Square’ de Henry James.

Ya el viernes día 9 tendrá lugar en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ la presentación del libro ‘Pudo ser impecable’, de Juan Barreno González y organizado por AEPA 2015 con la colaboración de la delegación de Cultura. Será a las siete de la tarde cuando en la Escuela de Música, Danza y Teatro ‘José María Sánchez Verdú’ se celebre el Ciclo de Cine Intercultural ‘Cinefórum’ con la proyección de la película ‘Kinshasa Symphony’, organizado por la Fundación Márgenes y Vínculos con la colaboración de la delegación de Cultura. La agenda cultural del viernes culminará con la inauguración de la exposición colectiva ‘Límites’, organizada por la Asociación Recrearte con la colaboración de la delegación de Cultura, en la Sala de Exposiciones CajaSur.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes ‘Zodíaco’ de Guillermo Pérez-Villalta, y en el Museo Municipal de Algeciras de “Si te dieran alas” y ‘Los ojos de India’ de Marina Romo en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.