Noticias Campo de Gibraltar
20 junio 2021
20 junio 2021

Jesús Melgar un hijo adoptivo de Algeciras con todo merecimiento

El Pleno del Ayuntamiento de Algeciras del pasado 31 de Enero, aprobaba por unanimidad de todos los grupos políticos de la corporación, el nombramiento de Jesús Melgar como hijo adoptivo de Algeciras.

Nacido en la Estación de San Roque, Jesús Melgar inició su trayectoria profesional en Radio Algeciras de la Cadena SER, desde donde se uniría a Jesús Quintero en los proyectos del “El loco de la Colina” y “El perro verde”.

A principios de los años 90 recala en la SER de Madrid dirigiendo y presentando programas como “La Ventana Indiscreta” y “El Club de la Noche”, para pasar en 1998 a Canal Sur Radio donde se mantendría con “El Chapuzón” durante tres años.

Pero si algo es también reseñable en Jesús Melgar es su espíritu aventurero y su trabajo como reportero. Fue enviado especial de la Cadena Ser en Irak para cubrir la guerra del Golfo, estuvo en los campos de refugiados de Ruanda, con los lamas tibetanos en Nepal y son célebres entre otros sus reportajes sobre el turismo sexual en Cuba y la ruta del hashish en Ketama.

Pero si sus méritos profesionales son más que suficientes, lo más destacable es que Jesús Melgar lleva a Algeciras y el Campo de Gibraltar marcado a hierro en su frente y hace defensa y proselitismo de nuestra tierra en todas las ocasiones, por eso no hay ninguna duda del acierto en su nombramiento y seguramente los actos institucionales que se organicen tendrán el calor y la participación que este entrañable personaje se merece.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.