Noticias Campo de Gibraltar
8 diciembre 2025
8 diciembre 2025

JIMENA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN PARA LA FERIA DEL CULTIVO DEL AGUACATE

Se presenta por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y de la JMD de San Pablo de Buceite, la programación de la I Feria del Cultivo del Aguacate en el Valle del Guadiaro que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre de 2023.

San Pablo es un lugar idóneo para este cultivo, reuniendo las condiciones adecuadas para su crecimiento.

El cultivo del aguacate está experimentando un crecimiento en los últimos años, por lo que resulta indispensable realizar esta feria en torno a sus posibilidades.

La feria profesional tendrá un horario de 10:00h a 19:00h ambos dias y contará con la presencia de productores, comercializadores, proveedores de servicios, de maquinaria y fitosanitarios.

Además, contaremos con una selección de ponencias especializadas en este cultivo, sumado a momentos de ocio y una degustación de tapas elaboradas con aguacate

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.