El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, han acompañado a la Asociación de Vecinos ‘La Esperanza’ de San Isidro en su velada en honor al patrón del barrio, San Isidro Labrador.
Estas jornadas de convivencia han dado inicio el viernes 10 de mayo con la bendición del azulejo dedicado a este santo que se ubica en la fachada de la sede vecinal, tras lo cual ha tenido lugar una fiesta infantil con animación, pintacaras, juegos y chucherías en el patio de la asociación a cargo de ‘Duo Happy’ y finalmente los vecinos han podido disfrutar de una convivencia con una barra de tapas y bebidas, con la actuación de ‘Agua Marina’. La jornada del sábado 11 de mayo comenzará con el tradicional desayuno para los abuelos del barrio, concluyendo con un arroz al mediodía amenizado por ‘Agua Marina’ y la entrega de las medallas de plata de San Isidro.
Por su parte, Juliá ha querido trasladar al colectivo vecinal presidido por Ana Ortiz su agradecimiento por la gran labor que llevan a lo largo de todo el año por su barrio y les han deseado que disfruten de esta convivencia.











