Noticias Campo de Gibraltar
30 julio 2021
30 julio 2021

LA ALGECIREÑA MARÍA TERESA BOZA SE TRAE TRES MEDALLAS Y UN RÉCORD EN JABALINA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER

La veterana atleta algecireña María Teresa Boza Rodríguez ha obtenido tres metales, dos oros y un bronce, además de un récord en Jabalina en el Campeonato de España Master de Atletismo al aire libre 2021 celebrado este fin de semana (18,19 y 20 de junio) en las pistas de atletismo del Estadio Ciudad de Málaga.

Las pruebas del Campeonato Master se celebraron sin público, a pesar de la mejora en los datos Covid y de celebrarse al aire libre.

Boza compitió en la mañana del sábado en la disciplina de Disco categoría W50, donde consiguió un meritorio tercer puesto y medalla de bronce, a pesar de no ser su especialidad. Por la tarde pudo competir en Peso y misma categoría con un primer puesto y medalla de oro.

La atleta algecireña de adopción, María José Hidalgo (Koke) (W50), conocida como «Koke», no tuvo su mejor día pero se quedó a las puertas del bronce con un merecido 4º puesto en la misma prueba de Peso.

El broche de oro lo puso Boza este domingo por la mañana con otro primer puesto y oro en Jabalina, con récord de los campeonatos incluido.

La anécdota de los campeonatos fue el récord mundial absoluto de Disco, que lució el marcador durante varios minutos con el nombre de la atleta campogibraltareña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.