Noticias Campo de Gibraltar
28 noviembre 2025
28 noviembre 2025

LA APLICACIÓN «CUIDA LOS BARRIOS» SOLUCIONA 3.246 INCIDENCIAS EN EL ÚLTIMO AÑO

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha dado a conocer los datos de los avisos recibidos a través de la APP «Cuida Los Barrios» durante el último año, desde agosto de 2020 hasta agosto de 2021.
En total han sido 3.526 las incidencias registradas mediante el uso de dicha aplicación, de las cuales 3.246 han sido resueltas, lo que supone una efectividad de más del 92 por ciento.
“Estas cifras ponen de manifiesto que desde la delegación de Obras y Servicios trabajamos continuamente para los vecinos y resolvemos los problemas del día a día que se presentan y que en un municipio como el nuestro, con varios núcleos de población diseminados, son muchos”, explica el edil.
“La mayoría de las incidencias han estado relacionadas con cuestiones de mantenimiento general, albañilería y alumbrado público, y en estos casos todas han sido atendidas y resueltas completamente al cien por cien. También se ha anotado un gran número de comunicaciones sobre el estado del firme de algunas calles, pero en lo que se refiere a este tema no todas han sido atendidas porque estamos a la espera de que se inicie un nuevo plan de asfaltado con el que se resolverán todas ellas”, detalla el responsable municipal.
Entre los avisos a los que el personal de la delegación de Obras y Servicios ha hecho frente a lo largo de los últimos doce meses también destacan actuaciones de pintura y carpintería metálica, arreglos de señalizaciones de tráfico, reparación de averías en las instalaciones de fontanería y electricidad de edificios, limpieza de viales y espacios públicos, mejoras en parques y jardines, intervenciones en parques infantiles, recogida de enseres, etc.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.