Noticias Campo de Gibraltar
3 octubre 2022
3 octubre 2022

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ALGETONER HAN SUSCRITO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Director Comercial de ALGETONER S.L., D. Antonio Esgleas Petisme y el Presidente de ADEM-CG D. Javier Cózar, firmaron antes de la situación actual de confinamiento, un convenio de colaboración, por el que los asociados y asociadas de esta asociación campogibraltareña podrán beneficiarse de descuentos en las tiendas de Algeciras y La Línea, en Algetoner PrintCenter y en su almacén situado en el Polígono de Palmones.

Este acuerdo se suma a los ya conveniados con anterioridad con otras empresas y comercios de la comarca, para el beneficio de las personas que apoyan, confían y colaboran como socios y socias, con la labor que la asociación viene realizando en la comarca desde el año 2001.

Agradecer a D. Antonio Esgleas Petisme, y a toda la familia de ALGETONER S.L., su buena voluntad, disposición y colaboración para con nuestra asociación comarcal.

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), estamos haciendo un esfuerzo para poder seguir con nuestra labor y queremos informarles que seguimos prestando servicios de información, atención social, apoyo psicológico y logopedico, a través de nuestro email y teléfono/whatsapp 607 791 615, mientras que se mantenga la situación de Estado de Alarma, con motivo del COVID-19.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.