Noticias Campo de Gibraltar
27 octubre 2020
27 octubre 2020

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE BOLONIA IMPIDE EL BLOQUEO DE LA PLAYA ESTE FIN DE SEMANA

Remitieron imágenes y vídeos probando lo innecesario de la medida al encontrarse los accesos sin colapso alguno y los aparcamientos vacíos

 

El pasado domingo 19 de Julio el Ayuntamiento de Tarifa comunicó a la Asociación de Empresarios de Bolonia (AEBO) el inminente corte de circulación de vehículos a esta pequeña población. La Guardia Civil tenía previsto volver a bloquear la entrada en el cruce con la Nacional 340.

 

Esta información llegó rápidamente a los asociados de AEBO que, ante su incredulidad por no existir en ese momento colapso alguno de vehículos y estar las zonas de aparcamientos totalmente vacías, remitieron al Consistorio imágenes y vídeos probatorios para impedir esta acción de las fuerzas de seguridad.

 

Vistas las imágenes y habiendo considerado las alegaciones del empresariado, el dispositivo de la Guardia Civil suspendió el dispositivo y el domingo volvió a su normalidad.

 

Desde AEBO se sigue trabajando para que Bolonia sea lo que sea espera de ella, la mejor playa, al menos en el ranking 2020, de España. Se sigue trabajando para que esta pequeña población tenga la infraestructura que se merece: pasarelas de madera, duchas y aseos de playa, zonas de aparcamiento acondicionadas y vigiladas, y, por su puesto, su Bandera Azul.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.