Noticias Campo de Gibraltar
19 noviembre 2025
19 noviembre 2025

LA CAFETERÍA DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE LOS BARRIOS TENDRÁ UN NUEVO PLAZO DE ADJUDICACIÓN

La delegada de Patrimonio, Isabel Calvente, ha informado este mediodía que desde su delegación ha abierto un nuevo plazo de solicitud para la adjudicación del módulo de cafetería en el apeadero de la estación de autobuses de Los Barrios. El nuevo plazo para presentar solicitudes finaliza el lunes 5 abril.

La gestión y explotación de dicha cafetería exige el pago de un canon anual de 4.710 euros (392,50 euros mensuales) además del mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

Los interesados en su gestión y explotación pueden dirigirse a la institución municipal y concretar su solicitud.

Calvente ha recordado que “desde el equipo de gobierno municipal, lo que queremos con este tipo de iniciativas, es contribuir a crear nuevos negocios y nuevos empleos. Somos conscientes de que en estos momentos estamos pasando por una situación difícil, pero creemos que la apertura y aprovechamiento de este servicio en nuestra estación de autobuses puede ser una buena oportunidad a medio plazo en cuanto la situación de la pandemia se normalice”, añade.

Esta obra del módulo de cafetería del apeadero de la estación de autobuses se ejecutó gracias a una subvención del plan PROFEA y recursos propios de la institución municipal y con una inversión de 48.390 euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.