Noticias Campo de Gibraltar
21 octubre 2020
21 octubre 2020

La Cámara de Comercio acogerá el primer evento GDG Algeciras con la colaboración del Ayuntamiento

El próximo jueves tendrá lugar la presentación del Primer Evento Google Developer Group Algeciras en la Cámara de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras. El teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, ha señalado que se trata de un evento en el que varios expertos disertarán sobre las múltiples utilidades, muchas veces desconocidas, que se esconden en Google. Se trata, asegura, de una actividad dirigida tanto a expertos como a cualquier persona que quiera iniciarse en temas informáticos en general.

El encuentro tendrá lugar el citado día, jueves 20 a partir de las 17:30 horas, y, además de servir como presentación del GDG Algeciras, incluirá cuatro ponencias que llevan por título; “10 cosas que hacen a Google diferente”, “Las certificaciones de Google Cloud”, “Big query y business intelligence” y “Taller de introducción a Google Cloud Platform”.

Los GDG de Google reúnen a programadores, usuarios y entusiastas que utilicen o deseen utilizar las distintas soluciones a problemas relacionados con el ámbito académico, comunitario, social y empresarial. Está dirigida por personas apasionadas en la comunidad de desarrolladores y es un lugar para aprender acerca de las plataformas para desarrolladores de Google (API). El acceso a estos eventos es gratuito y tienen la finalidad de compartir con todos los interesados en las nuevas tecnologías los contenidos y buenas prácticas establecidas por Google para su desarrollo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.